Nuestra Empresa

Empresa fundada el 3 de septiembre de 2010, en el departamento de Cochabamba Bolivia.
NETICS Bolivia S.R.L. es una empresa creada y especializada en el ámbito de la Tecnología y Sistemas, con tres líneas de especialización que son:

  1. Desarrollo y Comercialización de Software.
  2. Servicios de TI.
  3. Representaciones.

MISIÓN
La integración de proyectos informáticos, brindando a nuestros clientes Tecnología y Sistemas de última generación.

VALORES
Innovación, la aplicación de tecnología de última generación en todos nuestros productos y servicios de forma innovadora para máxima satisfacción de nuestros clientes.
Calidad, en la atención a nuestros clientes, los productos y servicios, con capacitación continua de nuestros profesionales.
Responsabilidad, de cada uno de nuestros profesionales en las metas comunes nuestra empresa.
 
VISIÓN
Ser una empresa Integradora de proyectos informáticos complejos con presencia a nivel nacional y reconocimiento internacional. 

Integradores de Proyectos Informáticos

Cada vez mas Proyectos Informáticos requieren la integración de múltiples Sistemas, lo que hace del Integrador se Sistemas un perfil altamente valorado por las empresas del sector:

  • Conocimiento de las diversas estrategias técnicas de integración de componentes y sistemas.
  • Conocimiento de seguridad para evitar problemas al integrar múltiples sistemas informáticos.
  • Conocimiento de las técnicas que permiten el desarrollo de sistemas adaptables a múltiples dispositivos y fácilmente utilizables.

Sus beneficios son tan notorios como imposibles de ignorar. Sin embargo, a largo plazo no se perciben con sólo contratar a una compañía con las herramientas y habilidades técnicas. El secreto del éxito en este mercado se basa en ser confiables, siempre. Tenemos la capacidad necesaria para colaborar activamente con su departamento de sistemas potenciando la eficiencia y calidad de su empresa.